Dina Boluarte: «Castillo se acercará más a la prensa»

La vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, reveló que el presidente Pedro Castillo dejará de evitar a la prensa

por | Dic 5, 2021 | Política

La vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, reveló que el presidente Pedro Castillo dejará de evitar a la prensa

Ayer, la vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, indicó que el presidente Pedro Castillo realizará cambios en el Gobierno, Uno de los primeros es sostener una comunicación más veloz y sencilla con los medios de comunicación.

Asimismo, señaló que una de las acciones que evidencia este planteamiento es el hecho de reabrir la Sala de Cronistas de Palacio de Gobierno. Esto, con el objetivo de que los periodistas puedan realizar una cobertura diaria sin problemas, porque cuenta con computadoras conectadas a internet y televisores para sintonizar los programas informativos.

«Estamos hablando de que van a haber cambios, y el presidente lo está planteando así, y uno de ellos será que el presidente se comunique con más frecuencia (con los medios)», manifestó Boluarte a la prensa.

Asimismo, declaró que las equivocaciones del Gobierno están siendo subsanados para generar una buena gestión. Por esa razón, se pronunció sobre el cambio de personal que está ejecutando el mandatario.

Por ejemplo, el secretario general de Palacio ya salió, el presidente está cambiando a las personas que trabajaban alrededor (y decidió) el nombramiento de algunos ministros también», añadió.


Más recientes

Bacilos regresa al número uno de las radios con ‘Toca Madera’

Bacilos regresa al número uno de las radios con ‘Toca Madera’

La reconocida banda colombiana Bacilos regresa a los primeros lugares de las radios con su último tema 'Toca Madera'. Cuatro semanas después del lanzamiento de su sencillo 'TOCA MADERA', de la agrupación colombiana Bacilos los vuelve a colocar en el número uno. Este...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial