Dirigente de construcción confesó crimen a obrero

Aseguró que lo hizo para hacerse respetar

por | Jun 18, 2021 | Sin categoría

Aseguró que lo hizo para hacerse respetar

El dirigente de Construcción Civil Jeanpierre Mondragón Torres se entregó ayer a la Policía, en Chimbote, y confesó que asesinó con su propia arma de fuego al obrero Fernando José Carlos Pérez (22) “para hacerse respetar”.

El confeso homicida llegó pasadas las 4 de la tarde a la sede del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote (Depincri) para ponerse a derecho.

Así lo informó su abogado Jesús Gonzales Rentería, quien detalló que su patrocinado había sido golpeado horas antes por su víctima en un almacén donde cuidaba una maquinaria.

“Jeanpierre manifestó que nunca fue su intención matar al obrero Fernando Carlos, me dijo que quería hacerse respetar porque la víctima junto a otros sujetos lo habían golpeado por la disputa de la guardianía de una maquinaria en la urbanización Nicolás Garatea, donde se ejecuta una obra. Mi patrocinado actuó contrariado, ofuscado, pero no hay justificación”, indicó el letrado.

Mondragón Torres se entregó en horas de la tarde en el Departamento de Investigación Criminal de Chimbote, donde se le investiga por el delito de homicidio.


Lee también: Ya son 8 días que pescadores están desaparecidos en el mar

El Contralmirante Jorge Portocarrero Castillo, comandante de Operaciones Guardacostas de la Marina de Guerra del Perú, informó ayer que continúan las labores de búsqueda de la embarcación pesquera Marisa…


Más recientes