Dirigente de mototaxistas fue asesinado en Comas

Tres balazos cegaron la vida de Moisés Trujillo León, de 56 años de edad

por | Mar 9, 2022 | Actualidad

Tres balazos cegaron la vida de Moisés Trujillo León, de 56 años de edad

Un mototaxista fue asesinado de tres disparos a la altura de la cuadra 9 de la Av. Belaunde Este, en el distrito de Comas. El hecho se produjo al promediar las 6 a.m. de este martes.

De acuerdo a Latina, la víctima identificada como Moisés Trujillo León, de 56 años, era presidente de la Asociación de Mototaxistas Señor de los Milagros.

Él fue interceptado por dos sujetos a bordo de una moto lineal. Ellos aprovecharon que Trujillo salía de trabajar de la zona alta de Belaunde en su mototaxi para balearlo.

Según el matinal, los malhechores le dispararon en tres oportunidades, dos balas cayeron en el hombro del mototaxista y la otra en su cabeza, lo que provocó su instantánea muerte.

Al lugar llegaron sus familiares, quienes no pudieron contener las lágrimas tras ver la escena del crimen. Ellos aseguran desconocer si Moisés Trujillo era víctima de amenazas.

No se descarta un presunto ajuste de cuentas por el cobro de cupos que existe en la zona. En tanto, agentes de la Policía Nacional llegó al lugar para las diligencias correspondientes.

Lee también: Pedro Castillo culpa a la fiscalía de querer afectar al Gobierno 

loading...


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial