Donald Trump denuncia allanamiento a su residencia de Palm Beach

El expresidente de los Estados Unidos acusa que agentes del FBI estuvieron en su propiedad de Mar-A-Lago

por | Ago 11, 2022 | Internacional

El expresidente de los Estados Unidos acusa que agentes del FBI estuvieron en su propiedad de Mar-A-Lago

Agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) allanó el último lunes la residencia del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en Palm Beach, en el sureste de Florida. Así lo denuncio el mismo propietario en su sitio web.

«Estos son tiempos oscuros para nuestra Nación, ya que mi hermosa casa, Mar-A-Lago en Palm Beach, Florida, está actualmente sitiada, allanada y ocupada por un gran grupo de agentes del FBI«, informó en un comunicado publicado en su red social Truth.

De acuerdo con la CNN, se trata de una orden de allanamiento que la entidad federal cumple en la residencia Mar-a-Lago sin que se conozca hasta el momento las razones o causa.

Trump afirma en su comunicado que nunca antes le había pasado algo así a un presidente de los Estados Unidos.

“Después de trabajar y cooperar con las agencias gubernamentales pertinentes, esta redada no anunciada en mi casa no fue necesaria ni apropiada”, afirmó.

Donald Trump denunció que el FBI allanó su residencia en Florida, aunque no mencionó el por qué se llevó a cabo la redada en su casa de Mar-A-Lago, en Florida.

«Es una mala conducta procesal», acusó Trump y lo tomó como un “ataque de los demócratas de la izquierda radical que desesperadamente no quieren que me postule a la presidencia en 2024″.

El FBI aún no ha confirmado el registro ni ha dicho para qué podría ser, aunque Trump está en el centro de una serie de investigaciones legales. El Departamento de Justicia estadounidense continúa investigando el ataque al Capitolio de Estados Unidos llevado a cabo el 6 de enero por una turba de partidarios de Trump. El incidente también es indagado por un comité de la Cámara de Representantes.

Sin embargo, el fiscal general Merrick Garland aún no ha señalado a ningún responsable.

«Tenemos que hacer rendir cuentas a todas las personas que sean penalmente responsables de intentar anular unas elecciones legítimas», sostuvo recientemente Merrick Garland.

Trump también es investigado por llevarse al menos 15 cajas de documentos gubernamentales a Florida tras su derrota en las elecciones de 2020. Así también, sus esfuerzos por anular los resultados de las elecciones de 2020 son materia de otra pesquisa en el estado de Georgia, mientras que sus prácticas empresariales están siendo investigadas en Nueva York.


Más recientes

Alexander Succar se enfoca en el duelo ante Sporting Cristal

Alexander Succar se enfoca en el duelo ante Sporting Cristal

El delantero peruano resaltó la victoria ante Carlos Mannucci Alexander Succar, delantero de Universitario de Deportes, habló de la victoria contra Carlos A. Mannucci y señaló de cara al partido ante Sporting Cristal este domingo tendrán que mantener el buen nivel....

La influencia de Betano en los equipos de fútbol

La influencia de Betano en los equipos de fútbol

Estamos a solo meses de que la pelota comience a rodar en Qatar 2022 y ya se siente palpitar el receso de los principales equipos de fútbol para dar lugar al Mundial. Los más pequeños, adolescentes y por qué no algunos adultos están coleccionando figuritas para...

Jorge Sampaoli vuelve al Sevilla

Jorge Sampaoli vuelve al Sevilla

La dirigencia del Sevilla optó por cortar de manera anticipada el vínculo con Julen Lopetegui para volver a apostar por el director técnico argentino Jorge Sampaoli. Esto tras los malos resultados en la Liga Española y la Champions League....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial