Trump pide donaciones tras registros del FBI de su mansión en Florida

Donald Trump pidió a sus seguidores a realizar una donación para respaldarlo “en contra de esta caza de brujas interminable”.

por | Ago 9, 2022 | Internacional

Donald Trump pidió a sus seguidores a realizar una donación para respaldarlo “en contra de esta caza de brujas interminable”.

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió este martes donaciones individuales en su sitio web para hacer frente a “la caza de brujas” que sufre por el registro del FBI, su mansión ubicada en Palm Beach, en el sureste de Florida, donde la entidad estaría buscando documentos oficiales.

Mediante una carta enviada a sus suscriptores en su plataforma digital, Trump manifiesta que en su opinión, es una “persecución política y caza de brujas” y pide apoyo de las personas para continuar la lucha por el “Gran Pueblo Estadounidense”.

Es por ello que, el exmandatario americano solicita a sus seguidores que “por favor, se apresuren” a hacer una donación “inmediatamente” para respaldarlo públicamente “en contra de esta caza de brujas interminable”, recalca.

Según The New York Times, un día después de iniciarse el registro de la mansión de Trump en Florida por agentes del FBI en busca de documentos oficiales, un tribunal autorizó esta mañana a un comité de la Cámara Baja de Estados Unidos acceder a las declaraciones de impuestos del expresidente.

Esta decisión del Departamento de Justicia llega un año después de que el Tribunal Supremo de Estados Unidos ordenara al republicano entregar sus declaraciones de impuestos a un fiscal que investigaba sus finanzas en Nueva York.


Más recientes

Admiten a trámite las denuncias  constitucionales contra mandatario

Admiten a trámite las denuncias constitucionales contra mandatario

Subcomisión de Acusaciones Constitucionales  admite denuncia contra Castillo La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales admitió a trámite las denuncias constitucionales formuladas contra el presidente Pedro Castillo, pero solo en los extremos referidos a la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial