Dorita celebra su baby shower a un mes de dar a luz

Fiesta para su bebé se dio en Ica

por | Feb 26, 2019 | Espectáculos

Fiesta para su bebé se dio en Ica

Dorita Orbegoso ya está en la espera de la llegada de su bebé y le realizó un lindo baby shower a un mes de dar a luz. La exparticipante de El Gran Show se mostró feliz en todo momento junto a su esposo y su familia en Ica.

A pesar que la bailarina reserva la identidad de su pareja, la futura mamá se mostró emocionada junto a su esposo por la llegada de su bebé, en unos videos difundidos por América Televisión.

En los videos difundidos, el novio de Dorita Orbegoso aparece cariñoso dándole besos y hablándole a su pancita mientras ella solo atina a sonreír por el feliz momento que ambos están viviendo con la espera de su bebé.

Según la pareja, ya tienen nombre para el bebé, se llamará Ian Pablo. Hace unos días la bailarina participó en su sesión de fotos para retratar esta etapa de su vida. Aunque demoró horas, ella está satisfecha con los resultados.


Más recientes

Por: Dennis Falvy / Retrotrayendo: al Yan Keng Po

Por: Dennis Falvy / Retrotrayendo: al Yan Keng Po

Hace un lapso, los zurdos se indignaron pues la Wiphala, la bandera de estos, fue comparada con un mantel de chifa, pues no existió en el Tahuantisuyo. Ella es  un pedazo de tela de diseño multicolor combinado con otros, en utensilios y prendas diversas, que no...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial