DT de Sporting Cristal dice que su equipo está “decepcionado”

Universitario goleó 4-0 como local a Los Chankas para llevarse el trofeo del Apertura

por | May 26, 2024 | Actualidad, Deportes

Universitario goleó 4-0 como local a Los Chankas para llevarse el trofeo del Apertura

Luego de que Sporting Cristal no pudo ganar el Torneo Apertura 2024 de la Liga 1, a pesar de su victoria por 1-0 sobre Comerciantes Unidos en Cajabamba, el entrenador, Enderson Moreira, expresó su decepción en la conferencia de prensa posterior al partido.

«La diferencia fue de apenas un gol. Muy pequeña, mínima. El grupo está decepcionado y triste porque se merecía mucha esta conquista», comentó Moreira, reflejando el sentimiento de su equipo tras la ajustada derrota en la tabla.

Lee también:

Gobierno permite reglamento de ley para retirar 100% de la CTS

Cristal ganó, pero no alcanzó

Moreira también habló sobre el futuro y la necesidad de centrarse en el próximo torneo. «Todo parece que acabó ahora, pero no. Yo soy brasilero y estoy acostumbrado a ganar y perder. Hay otro campeonato y soy optimista por naturaleza. Toca levantarse y no lamento nada. Hicimos todo lo que era posible para ganar», señaló el técnico.

El entrenador señaló las respuestas positivas de los jugadores que suplieron a los futbolistas importantes que el equipo perdió durante el Apertura. «Perdimos en este Apertura a futbolistas muy importantes y tuvimos respuestas positivas de los que entraron. Hay cosas más positivas que negativas», añadió Moreira.


Más recientes

Shakira desconfía de los hombres: «No deberían gustarme»

Shakira desconfía de los hombres: «No deberían gustarme»

Shakira le dedicó dos canciones a su expareja. Gerard Piqué, debido a las infidelidades de por medio Dos años después de su separación con Gerard Piqué, Shakira ha dejado claro que no está interesada en iniciar una nueva relación. En una reciente entrevista con la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial