Dueño de la casa de Breña también participa en gira

Segundo Sánchez fue como invitado del presidente

por | Sep 20, 2021 | Política, Titulares

Segundo Sánchez fue como invitado del presidente

Segundo Sánchez Sánchez, dueño de la vivienda de Breña donde se alojó el presidente Pedro Castillo durante la segunda vuelta de las Elecciones 2021, aseguró que viajó a Estados Unidos como su invitado.

En diálogo con ‘Punto Final’, aseguró que viajó al país norteamericano para organizar el recibimiento del mandatario en Washington con algunos “paisanos” de Cajamarca y para ver “temas de seguridad”.

“(Estoy) acompañando al profesor Pedro. He venido como invitado del presidente y del equipo que lo acompaña. He venido particularmente. He venido a organizar mientras llega aquí el presidente, a ver temas de seguridad porque había muchas cosas que ver aquí en el hotel con algunos paisanos de Cajamarca, tratando de coordinar para que él pueda recibir el saludo”, expresó.

“No voy a participar en reuniones, pero vamos a ir a Nueva York también. Voy a ir con la comisión también el día de mañana, vamos a ir en tren y de allí nos regresamos para Lima”, agregó.

Sánchez Sánchez asegura que él mismo está cubriendo sus gastos de viaje y traslado, pues no trabaja ni depende del Estado peruano. Según dijo, su rol es organizar el recibimiento de Castillo, alegando que en Washington hay muchos cajamarquinos que quieren “saludar al presidente”.


Más recientes

Encuentra dónde hacerte una prueba de VIH gratuita

Encuentra dónde hacerte una prueba de VIH gratuita

En solo 20 minutos, el Ministerio de Salud proporciona resultados y brinda acceso a tratamientos antirretrovirales, ayudando así a prevenir las graves consecuencias mortales de la enfermedad No basta solo con utilizar preservativos o métodos anticonceptivos para...

Calcula y conoce el monto a recibir en tu primer depósito de CTS

Calcula y conoce el monto a recibir en tu primer depósito de CTS

Se estima que más de cuatro millones de empleados del sector privado están a punto de recibir un pago adicional correspondiente a la Compensación Por Tiempo de Servicios, tal como está establecido por ley El Pleno del Congreso está próximo a deliberar sobre un nuevo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial