EE.UU es escenario de terrible acto
Una madre de 41 años, fue detenida por las autoridades de Estados Unidos, mientras transportaba a su hijo de tan solo 13 años de edad en la maletera de su auto . Ante este hecho, la madre al ser interrogada, argumento que la acción se debía por sospechas de covid-19
El suceso ocurrió en el estado en Texas en los primeros días de enero. Sara Beam , la madre , conducía a un centro de pruebas de descarte de Covid-19 , donde buscaba realizar la prueba a su hijo menor de edad y de ella .
Al llegar al lugar, testigos reportaron ruidos que provenían de la parte trasera del vehículo. Tras esto, uno de los encargados del lugar pidió que se abriera la maletera en donde se encontraba el joven.
El argumento de la madre, fue que para evitar el contagio tuvo que aislarlo en el maletero de esa forma se evitaría el contagio.
Cabe mencionar, que el menor ya había tenido una prueba en la que salía positivo, sin embargo, la madre quería saber el diagnóstico y a su vez, saber si ella estaba contagiada.
Tras esto la autoridades acudieron a la policía quienes detuvieron a la madre del menor, quien fue multada con 500 mil dólares , además de ser suspendida con licencia administrativa y sus acciones fueron catalogadas como delito grave.