El Atlético líder se recupera con doblete de Luis Suárez

por | Dic 19, 2020 | Sin categoría

Doblete de Luis Suárez para encarrilar la victoria del Atlético ante un competitivo Elche.

En la previa del partido, el técnico del Atlético de Madrid conformó su ataque con Yannick Carrasco (Saúl, 66′), Luis Suárez y Joao Félix. Además, el Cholo Simeone formó su mediocampo con Lemar, Koke (Felipe, 87′) y Marcos Llorente. En cambio, el entrenador del Elche decidió atacar con Lucas Boyé y Tete Morente.

En la primera parte, el VAR rectificó a Estrada Fernández y anuló una pena máxima del debutante Donald sobre el uruguayo. El Atlético apagó todo debate, Luis Suárez apareció antes del receso. Trippier sirvió un pase en profundidad y el charrúa, adelantándose a Donald, hizo un toque fue tan suave que ni siquiera cambió la dirección anotando el 1-0.

En la segunda parte, Carrasco cruzó un balón en el área al que Suárez llegó lanzándose para marcar el 2-0 del Atlético y de su cuenta particular. Prolongación de un saque de esquina por parte de Tete Morente, que Lucas Boyé cabeceaba solo en el segundo palo y anotaba el 2-1. El gol espoleó a los de Almirón, que se vieron con opciones de sacar algo del Metropolitano.

Por último, el VAR y el colegiado catalán señalaron un puntapié de Marcone en la mano de Diego Costa. Luego, el hispanobrasileño engañó a Badía y amarró los tres puntos para el Atlético líder. No marcaba desde el primer partido de liga del Atlético, ante el Granada. Era el último golpe para un equipo al que antes había golpeado Suárez. Tres puntos más y con todos muy enchufados.

 


Más recientes