Koeman: “Somos más pequeños”

El entrenador Ronald Koeman lamentó el empate contra el Valencia y apuntó que hubo irregularidades en defensa que evitaron el triunfo.

por | Dic 19, 2020 | Sin categoría

El entrenador Ronald Koeman lamentó el empate contra el Valencia y apuntó que hubo irregularidades en defensa que evitaron el triunfo.

Ronald Koeman no se atrevió a poner en su boca el concepto ‘paso atrás’, pero sí admitió que cometió muchos errores individuales. El FC Barcelona no pudo mantener la racha victoriosa en LaLiga y cedió un empate contra el Valencia, un resultado que vuelve a complicar las opciones de título para los azulgrana.

“Fue un partido difícil, íbamos por detrás del marcador y logramos remontar, pero tenemos que estar un poco más concentrados. Controlamos el partido y tuvimos ocasiones para hacer el 3-1, pero a veces tienes que pensar que con el 2-1 es suficiente y no estuvimos acertados en defensa. En general el partido ha sido irregular. Había momentos de buen fútbol, pero perdimos balones y había peligro defensivamente. Vi al equipo con dudas”, reconoció Koeman.

“Es importante para un defensa también marcar. Ha trabajado bien y ha jugado bien. Lástima que no ha sido el gol de los tres puntos”, dijo Koeman. Incluso, el entrenador fue preguntado por el gol de Messi que empató el récord con Pelé y sentenció que “sabemos que toda su trayectoria es impresionante y es muy grande”.

Por último, Ronald Koeman explicó los motivos de la suplencia de De Jong. “Tampoco hemos fallado muchas ocasiones claras. En la primera parte no tuvimos muchas. Sabemos que somos un equipo que quiere atacar, pero hay ciertos momentos en los que hay que defender y controlar más. Este es el riesgo de jugar con mucho espacio en la espalda, uno contra uno contra los dos delanteros”, concluyó.


Más recientes