Otro pinchazo del Barcelona de Messi

por | Dic 19, 2020 | Sin categoría

Messi iguala el récord de Pelé de goles en un mismo club, pero los azulgranas no pasan del empate contra el Valencia.

En la previa del partido, el técnico del FC Barcelona conformó su ataque con Messi, Griezmann (Trincao, 73′) y Braithwaite. Además, Ronald Koeman formó su mediocampo con Busquets, Pedri (Pjanic, 85′), Coutinho. En cambio, el entrenador del Valencia decidió atacar con Cheryshev, Guedes (Manu Vallejo, 86′) y Maxi Gómez.

En la primera parte, Dest entró por la derecha una y otra vez y Alba por la izquierda. Sus centros se perdían en un bosque de piernas y vuelta a empezar. Luego, Diakhaby aprovechó una desconexión defensiva grave para batir a Ter Stegen. Después, Messi igualó a Pelé en una jugada surrealista: falló el penal, con parada de Domènech, pero remató de cabeza a gol al finalizar la jugada posterior.

En la segunda parte, De Jong salió por Busquets y el dibujo fue el mismo. Nada iba a ser fácil, Araujo resolvió un balón muerto en el área para avanzar a los de Koeman. El uruguayo solo hace que crecer. Posteriormente, Messi se la puso a Braithwaite y Doménech le sacó su remate de cabeza. Los che buscaron adelantar líneas, pero fue un espejismo.

Por último, el Valencia empató mediante Maxi Gómez gracias a una llegada de Gayà que remató Maxi Gómez. A partir de ese gol, el partido fue vibrante en ambas áreas. Incluso, Messi provocó una falta y la echó fuera. La búsqueda es constante, pero cuesta demasiado. Un punto y gracias.

 


Más recientes