El Atlético y Suárez pasan del banquete al ayuno

por | Sep 30, 2020 | Sin categoría

El Atlético de Madrid se deja los primeros puntos de la temporada. Luis Suárez fue titular y tuvo un mano a mano ante el portero del Huesca.

En la previa del partido, el Atlético de Madrid inicio su alineación con Llorente, Luis Suárez, Vitolo, Thomas y Hermoso. En cambio, el equipo de Michel confiaba todo a las contras para tratar de sorprender. Por ello, el técnico del Huesca decidió utilizar a su tridente de ataque conformado por Ferreiro, Okazaki y Borja García.

En la primera parte, los de Míchel regalaron las mejores oportunidades. Luego de un córner ejecutado por Ferreiro, Seoane mandó por encima del travesaño de Oblak en un segundo cabezazo que el centrocampista no esperaba. Después, hubo que esperar 25 minutos para ver el primer disparo a puerta del Atlético. Por consiguiente, los colchoneros no encontraban ataque y sufrían poco en defensa.

En la segunda parte, Joao volvió a tirar de magia para dibujar un precioso pase que dejó solo a Suárez ante Andrés Fernández. Solo un paradón del arquero del Huesca evitó un nuevo gol del pistolero. Minutos después fue sustituido por Diego Costa. Incluso, Thomas y Saúl probaron suerte pero sus disparos no encontraron ni portería.

Por último, el Cholo Simeone se quedó con las ganas de conseguir la victoria 200 en LaLiga. No la logró por la falta de gol. Este resultado fue un paso atrás de un Atlético que se dejó dos puntos en El Alcoraz ante un Huesca que defendió el 0-0 con uñas y dientes. Finalmente, punto de oro para los azulgrana y primer pinchazo para los colchoneros.


Más recientes

Mandatario se quedará sin pensión presidencial

Mandatario se quedará sin pensión presidencial

Presentan ley para que acusados constitucionalmente no reciban beneficio de s/15,600 mensual El presidente de la República, Pedro Castillo, no recibirá pensión presidencial cuando culmine su mandato en julio del 2026 o si es destituido por el Congreso de la República,...

Acusan a minera de incendiar socavón y dejar graves a 20

Acusan a minera de incendiar socavón y dejar graves a 20

Denunciantes dicen que autores serían los mismos que intentaron desalojarlos el mes pasado y asesinaron a 14 La empresa minera Inti Gold, la misma que es investigada por haber contratado a sicarios en los bajos fondos de Lima y dar muerte a 14 mineros en un intento de...

Transportistas urbanos de Lima y Callao anuncian paro el 4 de julio

Transportistas urbanos de Lima y Callao anuncian paro el 4 de julio

5 importantes gremios que agrupan a 16 mil unidades exigen solución al tema de combustibles y un alza de los pasajes Los 5 principales gremios de transporte urbano de Lima y Callao, como la Cámara de Transporte Urbano (CTU), el Consorcio Empresarial del Callao...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial