El show de Ansu Fati

0
101
Ansu lidera la revolución.

El Barcelona de Koeman decidió su victoria en el primer tiempo. Ansu Fati anotó un doblete, Messi de penal y Pau Torres en contra fueron los goles del partido.

En la previa del partido, Koeman decidió conformar su ataque con Griezmann, Coutinho, Ansu Fati y Messi. Además, el técnico del Barcelona apreció su trabajo cuenta con un equipo intenso, dinámico y efectivo. En cambio, el técnico del Villarreal utilizó a Moi Gómez, Gerard Moreno y Paco Alcácer como referentes de ataque.

En la primera parte, Ansu se adelantó a Messi en la jugada clásica por esa banda y disparó  con violencia a la red. Por ello, el gol le permitió ganar tranquilidad y asentar los nuevos mecánimos al Barcelona. Luego, el canterano estaba crecido y siguió una contra conducida por Coutinho para culminarla con otro disparo.

Después, Ansu Fati provocó un penalti de Mario Gaspar, quien ni se enteró que le pasaba un rayo por el lado. Por consiguiente, Messi fue el encargado de la pena máxima y lo celebró con alegría con sus compañeros. Incluso, la goleada pudo ir en aumento, pero Asenjo sacó dos remates de Alba y Coutinho.

Por último, Pau Torres envió al fondo de su propia portería un centro de Messi. Finalmente, el 4-0 cerró un primer tiempo de ensueño en el estreno de Ronald Koeman. Los cambios de Emery dando entrada a Trigueros e Iborra sirvieron para poco. Solo para evitar que la derrota fuera mayor. Finalmente, el partido dio oportunidad a estrenarse en el partido a Dembéle, Pedri, Trincao y Pjanic.