Vardy le pintó la cara al City de Pep

0
66
El delantero inglés sumó un hat-trick ante los de Guardiola.

Jamie Vardy dio la sorpresa de la jornada al anotar un hat-trick en el Etihad. Es la primera vez que Pep Guardiola encaja cinco goles en su carrera.

En la previa del partido, el Leicester de Rodgers utilizó a Tielemans, Mendy y Vardy como referentes de ataque. Por ello, Jamie Vardy iba a ser un dolor de cabeza para Eric Garcia y para Aké. El 9 también contó con Barnes, socio en la batalla de Manchester. En cambio, Pep Guardiola conformó su ataque con De Bruyne, Mahrez, Sterling y Foden.

En la primera parte, el partido se le encarriló pronto a los de Guardiola con un golazo de Mahrez. El argelino recogió un balón botando en el área rival y lo clavó con un derechazo en la portería de Schmeichel. Sin embargo, su alegría cuando Vardy  fue derribado por Walker en el área. El regalo perfecto para que el ‘9’ del Leicester empatara antes del descanso.

En la segunda parte, el City perdió orden en la reanudación, y Vardy remató de espuela adelantándose a Eric García. Luego, el inglés completó su tarde de gloria forzando y transformando otro penalti, esta vez de Eric Garcia. Incluso, Maddison anotó un golazo a la escuadra confirmando que al Leicester le salió todo.

Por último, el City se aproximó en el marcador logrando el 2-4 mediante un gol de Aké. A pesar de ello, Tielemans convirtió el 2-5 definitivo. Con este resultado, el Leicester lleva tres victorias en las primeras tres jornadas de liga y se coloca como líder.