Sergio Ramos rescató al Real Madrid

0
97
Expulsión de Emerson y penalti de Bartra bien señalados.

El Real Madrid consiguió su primera victoria gracias al gol de penal de Sergio Ramos.

En la previa del partido, el técnico del Madrid sorprendió incluyendo en su once inicial a Luka Jovic y Ramos. Además, Benzema en esta ocasión se puso el traje de asistente para ayudar al delantero serbio. En cambio, Manuel Pellegrini conformó su ataque con Joaquín, Canales y Sanabria.

En la primera parte, Benzema marcó pero le anularon el gol por fuera de juego claro. Luego, el francés salió victorioso de una pelea con Alex Moreno y su centro lo remató sin oposición Valverde. Después, Ramos disparo con la zurda y su remate se perdió por la línea de fondo de forma incomprensible.

Posteriormente, los merengues recibieron el primer golpe tras un espectacular remate de Mandi. Y dos minutos después volvió a verse sorprendido por una llegada de William Carvalho tras una combinación entre Canales y Fekir. Con estas acciones el equipo de Manuel le dio la vuelta al marcador.

En la segunda parte, Zidane decidió mover ficha tras el descanso quitando a Odegaard y puso a Isco. Por ello, el Madrid igualó el encuentro tras un centro de Carvajal que Emerson remató en su propia portería. El VAR tardó en dar validez a la acción, ya que el francés no estaba en fuera de juego por milímetros.

Por ultimo, Emerson se marchó por roja directa por una falta sobre Jovic que se marchaba solo a por Joel. Después, los merengues no aseguraron el partido hasta que llegó el penalti del VAR por mano de Bartra. Finalmente, Sergio Ramos logró el 2-3 definitivo tras lanzar a lo Panenka. Por ello, los merengues se estrenaron con un triunfo y VAR.