Inter remontó dos veces a la Fiorentina

0
64
D’Ambrosio hizo el tanto del triunfo.

Inter de Milán derrotó por 4-3 a la Fiorentina en un partido inolvidable. Achraf y Arturo Vidal debutaron con los ‘neroazzurri’.

En la previa del partido, el técnico del Inter utilizó a su famoso tridente conformado por Ivan Perisic, Romelu Lukaku y Lautaro Martínez. En cambio, el técnico de la Fiorentina conformo su ataque con Federico Chiesa, Franck Ribery y Christian Kouame. Por ello, Giuseppe Iachini había dejado claro que el partido seria complicado.

En la primera parte, la Fiorentina inauguró el marcador por mediación de Kouamé. Luego, Lautaro empató para el Inter con un buen disparo desde la frontal. Después, en la segunda parte, el Inter remontó el marcador con un gol en propia puerta de Federico Ceccherini. 

Sin embargo, dos genialidades de Ribery acabaron en goles de Castrovili Chiesa para la desesperación interista. Por consiguiente, Conte hizo ingresar a Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Achraf Hakimi y el Inter de Milán tuvo la gallardía necesaria para remontar. Posteriormente los ‘neroazzurri’ igualaron el duelo estableciendo el 3-3 gracias a un gol de Romelu Lukaku. 

Por último, D’Ambrosio hizo de cabeza el 4-3 que desató la locura entre los integrantes del cuadro milanés. La próxima jornada el Inter jugará a domicilio frente al Lazio, mientras que la Fiorentina buscará el triunfo en casa ante la Sampdoria.