Fabulosa exhibición de Luis Suárez

0
154
Joao Félix dirigió la orquesta colchonera.

Luis Suárez debutó con un doblete y una gran asistencia a Llorente. Joao Félix dirigió la orquesta colchonera y arrasó en el Wanda Metropolitano.

En la previa del partido, el Atlético comenzaba con Luis Suárez en el banquillo y Diego Costa en el campo. Además, el Granada llegó al duelo con cuatro partidos oficiales y dos amistosos  que los de Simeone. Por ello, el técnico Diego Martínez utilizó a un tridente conformado por Puertas, Molina y Kenedy.

En la primera parte, Correa centró al corazón del área y Costa picaba el balón de cabeza lejos de la manos de Rui Silva. Luego, Joao Félix tocó el balón en el área antes de que Duarte le pisase. Por ello, el árbitro cobró penal pero el arquero portugués detuvo el penal de Saúl con una meritoria parada.

En la segunda parte, Correa controló con la derecha para estamparla el 2-0 con la zurda. Después, Joao apareció desde la frontal del área para anotar el 3-0. Incluso, Saúl recuperó un balón y  Luis Suárez otorgó un pase a Llorente que fusiló a Rui Silva para el 4-0. El uruguayo viviría una tarde soñada anotando el 5-0 con un perfecto cabezazo.

Por ultimo, el Granada marcó el descuento para dar testimonio de que había pasado por el Metropolitano. Finalmente, el uruguayo anotó un golazo para redondear un debut de ensueño y concretar la media docena en el partido. Fue un doble remate para el segundo del mordelón de Brasil 2014 en su estreno. Era la tarde de los colchoneros, era la tarde de Luis Suárez.