Simeone: “Pueden empezar Costa y Suárez”

0
78
Simeone no se deja llevar por los halagos.

El técnico Diego Pablo Simeone indicó que “el que gane partidos, es el mejor del mundo. No hay otro mejor. ¿Cómo? Como sea, ganar”.

En la previa del partido contra el Huesca, Simeone aseguró que el estilo que quiere para su equipo es el que gane partidos. Por ello, el Cholo atendió de manera ordenada a los medios de comunicación en la previa de su visita a Huesca.

“El periodismo necesita transmitir lo que ve y debemos respetar su trabajo. Nosotros debemos ir partido a partido. El rival de mañana hizo dos grandes partidos ante Villarreal y Valencia y será difícil en un campo donde necesitan hacerse fuertes. Tiene un estilo de juego muy dinámico, con mucha personalidad y claridad de lo que quieren en su juego” indicó sobre el partido”, refiriéndose al Huesca.

También, el Cholo se refirió a la llegada del pistolero Suárez. “Convivimos desde su llegada con un jugador de su jerarquía y su historia. Ha venido con la humildad y ganas de demostrar lo importante que puede ser sobre el campo y en el día a día para el grupo. El vestuario del Atlético tiene gente muy noble y con gente que necesita que quienes vengan sea a ayudar al equipo y a seguir que formando grupo. Suárez se está comportando en esa dinámica”.

Por ultimo, Simeone se refirió a la posible llegada de Edinson Cavani al equipo colchonero. “No hablo de los que no están dentro del plantel y no nos puedan ayudar al partido contra el Huesca. A nosotros nos importan los que nos pueden llevar a los objetivos que nos trazamos todos los años”.