Cristiano salvó el debut de Álvaro Morata

0
76
Ronaldo salva el amargo debut de Morata.

El doblete de Cristiano Ronaldo rescató un punto de oro en el Olímpico de Roma. Por otra parte, la Roma se adelantó dos veces en el partido.

En la previa del partido, la Juventus repitió el 3-4-1-2, incorporando a Morata junto a Cristiano en el ataque. En cambio, el técnico de la Roma utilizó su tridente conformado por Pedro, Dzeko y Mkhitaryan. La buena noticia de la previa era el debut de Morata como titular en la delantera.

En la primera parte, Mkhitaryan se quedó a centímetros de adelantar a la Roma. Luego, Rabiot cometió un penalti por mano y Veretout lo convirtió en gol para la Roma. Más tarde, Cristiano igualó para la Juventus, también desde el punto penalti. Pero en la última jugada antes del descanso, Veretout culminó una contra para devolver la ventaja a los ‘romanos’.

En la segunda parte, el duelo se complicó cuando Rabiot vio la segunda amarilla. Pero Cristiano Ronaldo no entiende de imposibles y firmó el empate solo siete minutos después. El astro portugués se elevó por encima de todos y remató de cabeza tras un centro de Danilo.

Por ultimo, Andrea Pirlo introdujo a ArthurDouglas Costa Betancur para intentar remontar el partido. Además, la Roma se quedó conforme y sus gladiadores estaban cansados. La próxima jornada la Juventus jugará a domicilio frente al Nápoles, líder de la Serie A. Finalmente, Morata no alcanzó para ganar el encuentro.