22 de junio de 2026

|

Lima: Cargando...

El Madrid se quedó con las ganas de ser campeón de LaLiga

El Madrid selló una infructuosa remontada en la recta final, cuando el Atleti ya ganaba en Valladolid. Marcaron Pino, Karim Benzema y Modric

En la previa del partido, el técnico del Real Madrid conformó su ataque con Marco Asensio (Isco, 56′), Benzema y Vinicius. Además, el Cholo Simeone formó su mediocampo con Fede Valverde, Casemiro (Nacho, 68′) y Modric. En cambio, el entrenador del Villarreal decidió atacar con Manu Trigueros, Gerard Moreno (Paco Alcácer, 81′) y Bacca.

Scroll al inicio