La Juventus de Chiesa renace y mete en un problema al Chelsea. La Champions no respeta a nadie. Ni siquiera al campeón
En la previa del partido, el técnico de la Juventus conformó su ataque con Rabiot (McKennie, 77′), Bernardeschi (Kulusevski, 46′) y Federico Chiesa. Asimismo, Allegri formó su mediocampo con Locatelli, Cuadrado y Bentancur. En cambio, el entrenador del Chelsea decidió atacar con Ziyech (Hudson-Odoi, 62′), Havertz y Lukaku.
En la primera parte, el equipo de Tuchel se está resquebrajando y Szczesny apenas tuvo trabajo. No hay noticias de Lukaku en los últimos partidos. Llevan dos roscos consecutivos. Luego, Rabiot disparó alto por poco desde la frontal y Chiesa, muy forzado, lo intentó también en un remate a la media vuelta.
En la segunda parte, Bernardeschi filtró un pase perfecto para Federico Chiesa, que fusiló a Mendy con un disparo a la escuadra. El 1-0 devolvió el panorama inicial. El Chelsea bombardeaba el área ‘bianconera’ sin encontrar rematador. Por ello, el resultado deja a la Juventus líder de grupo con seis puntos seguida del Chelsea y el Zenit, empatados ambos a tres puntos, mientras que la última posición se la queda un Malmö que ha conseguido puntuar en estas dos jornadas.