El orgullo de Ccesa tumba al campeón

por | Sep 30, 2021 | Deportes

La Juventus de Chiesa renace y mete en un problema al Chelsea. La Champions no respeta a nadie. Ni siquiera al campeón

En la previa del partido, el técnico de la Juventus conformó su ataque con Rabiot (McKennie, 77′), Bernardeschi (Kulusevski, 46′) y Federico Chiesa. Asimismo, Allegri formó su mediocampo con Locatelli, Cuadrado y Bentancur. En cambio, el entrenador del Chelsea decidió atacar con  Ziyech (Hudson-Odoi, 62′), Havertz y Lukaku.

En la primera parte, el equipo de Tuchel se está resquebrajando y Szczesny apenas tuvo trabajo. No hay noticias de Lukaku en los últimos partidos. Llevan dos roscos consecutivos. Luego, Rabiot disparó alto por poco desde la frontal y Chiesa, muy forzado, lo intentó también en un remate a la media vuelta.

En la segunda parte, Bernardeschi filtró un pase perfecto para Federico Chiesa, que fusiló a Mendy con un disparo a la escuadra. El 1-0 devolvió el panorama inicial. El Chelsea bombardeaba el área ‘bianconera’ sin encontrar rematador. Por ello, el resultado deja a la Juventus líder de grupo con seis puntos seguida del Chelsea y el Zenit, empatados ambos a tres puntos, mientras que la última posición se la queda un Malmö que ha conseguido puntuar en estas dos jornadas.

loading...


Más recientes

Ejecutivo busca limpiar la imagen de Petroperú con austeridad

Ejecutivo busca limpiar la imagen de Petroperú con austeridad

El Gobierno de Dina Boluarte pretende "mejorar su gobernanza" de la institución dedicada a los hidrocarburos El Consejo de Ministros aprobó un decreto de urgencia este lunes para garantizar el suministro de combustible y mejorar la gestión de Petroperú, la empresa...

Sunedu prohíbe 100% de virtualidad en programas pregrado

Sunedu prohíbe 100% de virtualidad en programas pregrado

Medida rige para período académico 2024 La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) ha emitido una disposición que prohíbe, a partir del período académico 2024, que las universidades oferten, creen o admitan estudiantes en programas de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial