Hinchas podrán asistir al partido Perú vs. Ecuador

El partido se desarrollará en el Estadio Nacional de Lima, asimismo, la noticia fue confirmada por la Federación Peruana.

por | Ene 16, 2022 | Actualidad, Deportes

El partido se desarrollará en el Estadio Nacional de Lima, asimismo, la noticia fue confirmada por la Federación Peruana.

El próximo 1 de febrero Perú jugará contra Ecuador, partido que será decisivo para las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, en el encuentro podrán asistir los hinchas.

El encuentro se dará en el Estadio Nacional de Lima, informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF). El organismo señaló que este «importante avance» se logró durante una reunión sostenida el sábado por el presidente de la FPF, Agustín Lozano, y el Ministerio de Salud, Hernando Cevallos.

Según datos brindados, Hernando Cevallos «afirmó su disposición de que este encuentro se realice con espectadores en el Estadio Nacional» y reconoció el esfuerzo de la FPF por «realizar protocolos eficaces» ante la tercera ola de la Covid-19 que afecta actualmente al país.

En esa línea, el ministro quedó «en informar en los próximos días sobre la decisión del aforo final que se evaluará junto a otras autoridades competentes como el presidente de la República, Pedro Castillo».

Cabe informar que, la FPF ha planteado que se permita que ese partido se dispute con un 50 % del aforo del Estadio Nacional, aunque las autoridades sanitarias han establecido en 30 % la capacidad de ingreso en las zonas del país que no se encuentran en nivel de «riesgo alto» por la pandemia.


Más recientes

Nuevo faenón de la familia presidencial

Nuevo faenón de la familia presidencial

Cuñada del mandatario es lobista de empresa que logra jugoso contrato de s/3.8 millones Un nuevo escándalo en irregular entrega de licitaciones públicas salpica al presidente de la República, Pedro Castillo, esta vez la protagonista es su cuñada Jennifer Paredes,...

ATU: Transporte operará con normalidad a pesar del paro

ATU: Transporte operará con normalidad a pesar del paro

La ATU señaló que tanto el Metropolitano, corredores complementarios y Línea 1 del Metro realizarán sus actividades y no afectarán a pasajeros. Los servicios del Metropolitano, los corredores complementarios y la Línea 1 del Metro continuarán con sus actividades con...

Metro, Metropolitano y los corredores no paran

Metro, Metropolitano y los corredores no paran

Tampoco transporte urbano de lima e interprovincial; y ejecutivo dice que solo hay 3 puntos para solucionar conflicto con un sector. Todas las empresas formales de transporte interprovincial de pasajeros que operan en los diferentes terminales terrestres de Lima, así...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial