El secretario general de la OPEP llegó a Caracas

Haitham Al-Ghais llegó a Caracas para mantener encuentros con funcionarios de la dictadura chavista y celebrar la 32° Reunión Ministerial de la organización.

por | Sep 13, 2022 | Actualidad

Haitham Al-Ghais llegó a Caracas para mantener encuentros con funcionarios de la dictadura chavista y celebrar la 32° Reunión Ministerial de la organización.

El secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Haitham Al-Ghais, llegó este martes a Venezuela para abordar una agenda de trabajo en “materia energética”, informó el canciller del régimen venezolano, Carlos Faría.

“Damos la bienvenida en la patria de Bolívar y Chávez al secretario general de la OPEP, su excelencia Haitham Al-Ghais, y su comitiva, para abordar junto a Tareck El Aissami (ministro de Petróleo) una importante agenda de trabajo en materia energética”, indicó Faría en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Acompañó la publicación de varias fotografías en las que se ve al representante de la OPEP a su llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, que sirve a Caracas, donde fue recibido por el canciller.

El Ministerio de Exteriores informó, en la misma red social, que Al-Ghais y su delegación llegaron al país “para celebrar la 32° Reunión Ministerial” de la organización.


Más recientes

Por:  Dennis Falvy / ¿Qué es, qué hace y qué hará: ChatGPT?

Por: Dennis Falvy / ¿Qué es, qué hace y qué hará: ChatGPT?

En muchos centros de enseñanza, los profesores han empezado a recibir tareas y ensayos brillantes. Pero no son obra de sus alumnos, sino de ChatGPT, un bot de inteligencia artificial que genera frases y textos a partir de una serie de instrucciones, lo cual plantea...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial