Ellen DeGeneres: Última temporada de programa será un “lugar feliz”

La decisión de terminar a los 19 años fue suya, dijo

por | Sep 11, 2021 | Espectáculos

La decisión de terminar a los 19 años fue suya, dijo

Ellen DeGeneres tiene mucho terreno que cubrir en la 19na y última temporada de su programa de entrevistas, que promete que será una “gran celebración”.

Tiene la intención de saludar a sus seguidores de toda la vida, pasear por el ayer para revisitar las primeras apariciones de estrellas incipientes como Rihanna y Justin Bieber, celebrar los logros de su show en el mundo del espectáculo y más.

“Esto será un ‘gracias’ a todos, porque el programa no se lleva a cabo sin el apoyo de los fans”, dijo DeGeneres durante una pausa en la producción de “The Ellen DeGeneres Show”, que regresa a la pantalla el lunes.

“Vamos a comunicarnos con las personas a las que hemos ayudado a lo largo de los años (y) con las personas que han devuelto el favor”, dijo DeGeneres. Eso incluye a una educadora de Las Vegas que abrió su propia billetera para estudiantes necesitados y cuya escuela fue recompensada por el programa con una nueva biblioteca y más recursos.

“Quiero que la gente recuerde realmente cómo ha sido el programa”, dijo la presentadora. “Ha sido un lugar feliz y sigue siendo un lugar feliz. Y me disgusta que pueda ser recordado de otra manera”.