Emery carga contra Piqué: «Tiene que ser sincero y no confundir a la gente»

por | Ene 10, 2022 | Deportes

El entrenador del Villarreal acusa a Piqué de intentar engañar a la gente con sus palabras. También dice que no entiende porque se mete en otros partidos como el Real Madrid – Valencia

Unai Emery cargó de forma contundente contra Piqué al ser cuestionado por el gol anulado a Dani Parejo. Para el técnico que el balón rozara en la mano de Parejo no debería ser motivo para no dar por válido el tanto, ya que, según su criterio, su futbolista remató claramente con la cadera hacia portería. Asimismo, criticó con dureza al defensa catalán por asegurar días después de aquel encuentro que aquella jugada no era penalti y por sus comentarios en Twitter este fin de semana criticando el arbitraje del partido del Real Madrid.

«Lo de Piqué aquí hace poco sí que fue mano y penalti, tocó claramente con la mano y perdimos aquel partido. Me dolió que luego por ahí dijera que no. Lo de hoy no es mano, porque empuja el balón hacia la portería con la cadera. La mano está por ahí, pero eso no es mano. Lo de Piqué si lo era, y ayer se metió en Twitter protestando por otros partidos. Lo que hay que ser es sincero y no confundir a la gente. En vez de callarse, dijo lo que dijo para engañar a la gente. No somos ni honestos ni leales con el VAR y con el fútbol. Hoy el balón lo ha golpeado con la cadera y habrá visto que ha rozado la mano. Yo no lo hubiese pitado, pero lo ha pitado y lo acepto», expresó.

Por último, el central del FC Barcelona no tardó en responder ya que está muy activo en redes sociales: «Habla una persona que 3 años más tarde seguía quejandose del árbitro en el 6-1. Supéralo ya, Unai.». Escribió el capitán culé en clara alusión a unas declaraciones hechas por Emery en el pasado en las que afirmaba que «del 6-1 del Barça al PSG cambiaría… el árbitro».

 

 


Más recientes

Universitario de Deportes inauguró su Centro de Alto Rendimiento

Universitario de Deportes inauguró su Centro de Alto Rendimiento

La institución merengue resaltó la obra que lleva la identidad del club y contribuye con el desarrollo del fútbol peruano Universitario de Deportes inauguró este lunes 03 de octubre su Centro de Alto Rendimiento ubicado en Vidú, enfocado en la formación de las...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial