Empresario árabe visitó Matute y se animó a jugar

0
341
Yaqoob Mubarak y Gilberto Rosas

El empresario árabe Yaqoob Mubarak junto a su socio mexicano Gilberto Rosas se encuentran nuevamente en el Perú.

Ambos llegaron al país hace unos días con la finalidad de continuar con sus labores filantrópicas como cuando ayudaron a un niño trujillano de bajos recursos o cuando costearon la operación de una bebé.

Haciendo un alto a sus actividades, ambos extranjeros visitaron las instalaciones del club Alianza Lima e incluso se animaron a jugar un partido de fútbol con los integrantes de las divisiones menores del elenco blanquiazul.

Mubarak y Rosas recibieron de regalo la camiseta de Alianza Lima con la que no dudaron en posar.

Al parecer, Mubarak quedó encantado del equipo blanquiazul, tras visitar el distrito de La Victoria, sobre todo ‘Matute’, representativo estadio de Alianza Lima.

Antes de acabar una entrevista para Latina, Jacob Mubarak envió un saludo a la conductora de “En exclusiva”. “Hola Laura Borlini, hermosa. Necesito conocerte en persona muy pronto para tener una fotito contigo”, expresó el extranjero.

Al escuchar las palabras de Yaqoob, la argentina se mostró emocionada del mensaje y llenó de elogios al árabe. “Está guapo el chico, además tiene un corazón gigante y eso es lo que más me gusta”, dijo la presentadora en Panamericana Televisión este jueves 7 de noviembre.