Se encuentra postrado en una cama de hospital
Un empresario de nacionalidad venezolana, identificado como David Camacho Contreras, fue atropellado cuando se dirigía a entregar un delivery de Chosica a Chaclacayo. El hombre estaba en su moto lineal cuando un vehículo impactó contra él.
El empresario terminó en el piso y su herramienta de trabajo destruida. Pese a la escena, el sujeto dentro del carro decidió huir con rumbo desconocido.
Tras esto, fue trasladado a una clínica local, donde viene recuperándose favorablemente; sin embargo, los doctores le han dicho que necesita una operación y reposar de entre 12 a 18 meses para que pueda retomar su vida de antes.
El empresario tiene la tibia partida en dos, una fractura expuesta, los discos de la cervical movido y un derrame de líquido en la rodilla derecha.
“Él es el sustento de la familia y estar parado de 12 a 18 meses lo perturba”, lamentó Ana Vásquez, pareja del agraviado.
De acuerdo a Sunarp, el auto está registrado al nombre de Jhon Carlos de la Cruz Mayta, un suboficial de segunda de la Policía Nacional del Perú (PNP). No obstante, cuando fue consultado por el tema, el hombre negó ser el responsable.
Finalmente, Ana Vásquez pidió garantías para ella y su pareja, ya que, según reveló, están recibiendo mensajes xenofóbos, de hostigamiento, acoso.