La próxima entrega de Sony Pictures Entertainment se estrenará el 13 de diciembre de este año, esta vez como fecha definitiva
La cinta ha experimentado múltiples retrasos de su fecha de estreno. Originalmente fue programada para enero del 2023, pero la película fue pospuesta primero para octubre del ismo año, para luego pasar a agosto del 2024, y ahora que parece ser la fecha definitiva. El productor Matt Tolmach en una entrevista reciente comento que esta decisión tuvo como objetivo maximizar la audiencia durante la temporada navideña.
Lea también:
Aventura y Romeo Santos vuelven al Perú en su gira de despedida
La película está protagonizada por el actor Aaron taylor Johnson quien tuvo una breve aparición en el Marvel Cinematic Universe como Quicksilver, y hermano de la bruja escarlata. Este movimiento ha generado expectativas sobre cómo se integrará el personaje de Kraven en el ya establecido Universo Spider-Man de Sony (SSU) que ha tenido éxitos como las películas como Venom, pero también facazos con otros como Morbius y Madame Web recientemente estrenada hace unos meses.
La primera justificación que Sony presentó para el retraso fue optimizar la experiencia del espectador. Tolmach explicó que creen firmemente que la época navideña es ideal porque «la gente tiene tiempo para volver a ver las películas una y otra vez». La medida refleja el alto nivel de confianza que el estudio tiene en la película.
Después del éxito que originó la saga de Spider-Man: No Way Home protagonizada por Tom Holland, que recaudó alrededor de 2 mil millones de dólares internacionalmente. Sony y Marvel Studios están esperanzados en que ahora con Kraven se recaude una cifra similar e incluso siendo un poco más realistas una cantidad menor. Pero en el mundo del espectáculo todo puede pasar. Las expectativas están, pero falta ver la reacción que genere en el público. Así que habrá que esperar hasta el 13 de Diciembre para saber más sobre la cinta.