Encintados: Una historia de amor LGTBIQ

Comedia romántica se estrena este jueves 26 de mayo en todos los cines peruanos.

por | May 25, 2022 | Especiales, Espectáculos

Comedia romántica se estrena este jueves 26 de mayo en todos los cines peruanos.

Redactado por: Sara Rios Chávez

Encintados es una cinta peruana dirigida por Gianfranco Quattrini, que llega a los cines nacionales este jueves 26 de mayo. Es una comedia que habla del amor y la maternidad lésbica.  En esta historia, la vida de Martina (Ximena Palomino), Sofía (Magdyel Ugaz) y Facundo (Benjamín Amadeo) cambia totalmente tras un encuentro en un viaje a Cusco.

Los protagonistas de la comedia romántica llegaron a la conferencia de prensa que se llevó a cabo el lunes, 23 de mayo, en el Real Plaza de Salaverry. El director comentó para las cámaras de La Razón que “Esta película nació en 2016. Me junte con la guionista Mariana Silva, entonces comenzamos a trabajar en este proyecto”.

Foto: Fernanda Vela

“En este trabajo se unió el Ministerio de Cultura, coproducción en Argentina y Movistar. ‘Encintados’ es una película que ha tenido mucho apoyo y todos los recursos lo hemos plasmado en las pantallas”, agregó Quattrini.

Además, la actriz peruana Magdyel Ugaz confesó como se sintió interpretar a una persona LGTBIQ.  “Ha sido una responsabilidad importante y espero estar a la altura”, declaró.

«Esta comunidad sigue siendo invisibilizada e interpretar a Sofía me ha dado la oportunidad de abrirme. Además, me regaló mucha fuerza y valentía. Me enamoré de ella”, resaltó.

Foto: Fernanda Vela

Los personajes de esta historia están emocionados por el estreno de la película e invitan a todos a ver el filme peruano este jueves 26 de mayo en todos los cines.

Foto: Fernanda Vela


Más recientes

Chincha: Un conductor de mototaxi robó tarjetas de crédito

Chincha: Un conductor de mototaxi robó tarjetas de crédito

El delincuente robó las tarjetas mientras "ayudaba" a su pasajera cargando sus bolsas, después del suceso fue a diversas tiendas para realizar compras El supuesto acto de solidaridad de un mototaxista se convirtió en una artimaña cuando robó la billetera de una mujer...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial