Enrique Wong también renunció ante el JNE

por | Ago 3, 2022 | Política, Titulares

El congresista Enrique Wong (No Agrupados) también presentó su renuncia al partido Podemos Perú ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), un día después de hacerlo a la bancada.

A través de un oficio enviado al director nacional del Registro de Organizaciones Políticas del organismo electoral, Fernando Rodríguez Patrón, el legislador materializó su decisión.

Asimismo, Wong Pujada oficializó su renuncia como secretario general y apoderado legal de dicha organización política con la que había llegado al Parlamento en las elecciones del 2021.

Como se recuerda, el último lunes 1 de agosto Enrique Wong presentó su carta de renuncia irrevocable a la bancada Podemos Perú, con lo que dicho grupo parlamentario permanecerá con cinco integrantes.

La carta de renuncia fue dirigida al vocero de la bancada, José Luna Gálvez, y ahí especifica que tomó esta decisión “por motivo de conciencia” y desea los mejores éxitos a los congresistas de esta agrupación.


Más recientes

Fiscal de la Nación cuadra a Castillo

Fiscal de la Nación cuadra a Castillo

Revela que se prepara ataques en su contra por investigar a mandatario Patricia Benavides, fiscal de la Nación, denunció que se preparan ataques en su contra por investigar al presidente de la República, Pedro Castillo. En esa línea, rechazó las acusaciones del...

Benji Espinoza deja de ser la defensa legal del presidente

Benji Espinoza deja de ser la defensa legal del presidente

Renuncia a representarlo tras allanamientos. Benji Espinoza anunció que ya no seguirá siendo el abogado de Pedro Castillo ni de la primera dama Lilia Paredes. “He tomado la decisión de renunciar a la defensa del señor presidente y la primera dama”, señaló. “Los...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial