¡Entérate de los cruces de la Champions League!

Real Madrid podría enfrentarse a la Juventus de Ronaldo. Por su parte, Barcelona chocaría contra el Bayern Munich.

por | Jul 10, 2020 | Sin categoría

Real Madrid podría enfrentarse a la Juventus de Ronaldo. Por su parte, Barcelona chocaría contra el Bayern Munich.

El sorteo se realizó en Nyon, Suiza y se definieron los cruces para la final que será en Portugal en su capital, Lisboa, entre el 12 y el 23 de agosto. Los cuartos de final de la Champions League quedaron definidos, el resto de clasificados a esta fase del torneo se conocerán el 7 y 8 de agosto cuando en sus respectivos estadios, Barcelona reciba a Napoli, Manchester City a Real Madrid, Juventus a Lyon y Bayern Múnich a Chelsea.

El sorteo de la Final a Ocho fue presentado por el portugués Pedro Pinto y participaron los representantes de los distintos equipos clasificados.

El calendario de la Champions será emocionante porque los equipos de LaLiga tendrán un parón sin competir tres semanas. Una gran desventaja de los equipos españoles frente a los de Inglaterra es que la Premier acabará el 26 de julio, a dos semanas de la vuelta de competir, Por ultimo los clubes italianos, que acabarán la Serie A el 2 de agosto. Pero lo peor será para el PSG y el Lyon, que volverán tras casi cinco meses sin disputar partidos.

Tras definir estos cuatro equipos clasificados a los cuartos de final, todos los cruces ya quedaron precisados. El sorprendente Leipzig se medirá ante el Atlético Madrid en un duelo de pronóstico reservado. Por su parte, otra de las sorpresas del torneo: Atalanta, enfrentará al poderoso PSG de Neymar en un cotejo que se presenta favorable para los franceses.

En esta edición es sin duda el posible duelo entre Real Madrid y la Juventus de Cristiano Ronaldo. Los merengues primero tendrán que remontar un resultado negativo ante Manchester City por los octavos de la Champions. Pero de darse ese choque, el astro portugués enfrentaría al club que hizo feliz y donde ganó muchos títulos.