Esposos mueren al caer camioneta al río Mantaro

Falla en el freno sería la causa de fatal despiste del vehículo

por | Nov 21, 2021 | Actualidad

Falla en el freno sería la causa de fatal despiste del vehículo

A Nirio Aliaga Gutiérrez lo contrataron para que con su camioneta traslade alimentos a los poblados del distrito de Andaymarca en Tayacaja – Huancavelica. Su fiel esposa y compañera  decidió acompañarlo como tantas veces, pero al llegar al puente Milenario, una falla mecánica, provocó que la camioneta blanca se despiste.

Según las primeras investigaciones realizadas por personal especializdo de la PNP, la unidad cayó al río Mantaro, el conductor Nirio Aliaga y su esposa Rosvila Común Mendoza, perecieron ahogados.

En tanto, el trabajador de la Municipalidad de PampasTayacaja y el ayudante del chofer tuvieron mejor suerte y se salvaron.

La mañana de ayer ocurrió el fatal accidente en el centro poblado de Pichiu, distrito de Andaymarca, Tayacaja.

La camioneta habría sido contratada por Javier Común Capcha, trabajador encargado del área de la Subgerencia de Programas Sociales de la Municipalidad Provincial de Tayacaja para repartir alimentos del Programa de Complementación Alimentaria (PCA), a varios poblados de la zona.

Al conocer del percance, policías de Campo Armiño y pobladores llegaron para rescatar a  las víctimas entre ellas a los sobrevivientes Javier Común Capcha y al ayudante del chofer, Chistian Espinal Rojas.


Más recientes

Gustavo Bobbio jura como nuevo ministro de Defensa

Gustavo Bobbio jura como nuevo ministro de Defensa

Reemplaza a Daniel Barragán en el gabinete El presidente Pedro Castillo tomó juramento a Emilio Gustavo Bobbio como nuevo titular de la cartera de Defensa, en reemplazo de Daniel Barragán, quien renunció al puesto el pasado sábado “por motivos personales”. De esta...

TC: Condenados por terrorismo  podrán postular a cargos públicos

TC: Condenados por terrorismo podrán postular a cargos públicos

Si fueron rehabilitados, señala Tribunal Constitucional (TC) Los sentenciados por delitos de terrorismo o apología podrán postular a cargos de elección popular según lo dispuesto por el Tribunal Constitucional (TC). En el año 2018, el Congreso de la República...

Ministro Félix Chero dice que no  reconocerán la vacancia de Castillo

Ministro Félix Chero dice que no reconocerán la vacancia de Castillo

Aunque el congreso obtenga los 87 votos, no reconocerán la vacancia de Castillo El ministro de Justicia, Félix Chero, anunció que el Ejecutivo no reconocería el resultado de la votación en el Pleno de alcanzarse los 87 votos requeridos para la aprobación de la tercera...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial