Estas cinco películas llegan a Amazon Prime a inicios de 2022

Amazon Prime Video estrenará películas de diversos géneros, como acción, comedia, romance y animación.

por | Dic 26, 2021 | Especiales

Amazon Prime Video estrenará películas de diversos géneros, como acción, comedia, romance y animación.

Para iniciar el año, Amazon Prime suma a su catálogo películas con géneros que van desde el romance a la acción, desde la comedia a la animación.

El 3 de enero de 2022 se estrenará After. Almas Perdidas (After We Fell), la tercera entrega de la franquicia basada en las exitosas novelas de Anna Todd. Protagonizado por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin, este nuevo largometraje presenta la historia de amor de Tessa y Hardin en uno de sus peores momentos: los secretos que escondían sus familias ponen en riesgo su vínculo y ella ha tomado una importante decisión.

El 7 de enero se estrenará The Tender Bar es un nuevo paso en la carrera del actor George Clooney como director. Un niño huérfano se acostumbra a vivir en un bar, donde crece bajo la tutela de su tío Charlie (Ben Affleck), un peculiar bartender que le dedica gran parte de su tiempo a la educación su sobrino y sueña con convertirse en un novelista reconocido.

Una semana después, el 14 de enero, la plataforma ha programado dos lanzamientos muy especiales. El primero es Hotel Transylvania: Transformania, una animación que muestra qué sucede cuando los monstruos se convierten en seres humanos, y a la inversa: la misteriosa invención de Van Helsing hace que Drac y sus compinches sean personas ordinarias, y Johnny, un monstruo muy especial.

El segundo es la comedia La Última Estafa (The Comeback Trail), en la que Robert de Niro, Tommy Lee Jones y Morgan Freeman cuentan la historia de Max Barber, un productor de cine de Hollywood que, tras el fracaso de su última cinta, queda endeudado con un jefe de la mafia local.

El último título que se incorpora al catálogo de Amazon Prime llegará el 29 de enero: El espía inglés (The Courier), dirigido por Dominic Cooke y protagonizado por Benedict Cumberbatch junto a Rachel Brosnahan. La película muestra al ingeniero Greville Wynne, quien termina reclutado como espía durante la Guerra Fría.


Más recientes

Consejos para jugar a la ruleta online en Perú

Consejos para jugar a la ruleta online en Perú

Seleccionar un juego de ruleta en un casino online para apostar Perú no es difícil, existen personas que les gusta jugar con crupieres en vivo y chatear con amigos. Y otros que optan por probar las novedades de alguna en especial, sin embargo, esto no es suficiente...

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

Verificarán que bufetes de abogados apliquen ley de allanamiento. Estudios deben aplicar la doctrina jurisprudencial establecida en la Ley N° 30927. La Oficina de Normalización Previsional (ONP) empezará un proceso de supervisión de los estudios de abogados que llevan...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial