Cristiano Ronaldo tumba en el 95′ a un gran Villarreal que se adelantó en Old Trafford y tuvo ocasiones para sentenciar. Fue una locura Old Trafford
En la previa del partido, el técnico del Manchester United conformó su ataque con Bruno Fernandes, Sancho (Matic, M.75) y Cristiano Ronaldo. Asimismo, Solskjaer formó su mediocampo con McTominay, Pogba (Cavani, M.75) y Greenwood. En cambio, el entrenador del Villarreal decidió atacar con Trigueros (Estupiñan, M.60), Danjuma y Alcácer.
En la primera parte, Alcácer tuvo dos ocasiones al inicio de las que no suele fallar (17’ y 31’) y Yeremy una de esas que le hacen ser uno de los extremos del momento. Por ello, el Submarino estaba dando una lección de personalidad y atrevimiento. El meta español fue el otro gran culpable del triunfo del United.
En la segunda parte, Alcácer acertó en empujar el balón a la red, metiendo la puntilla en el área pequeña. Luego, Bruno Fernandes centró una falta lateral a la frontal para que Alex Telles rompiera el balón con un voleón. Golazo imparable, y la chispa que necesitó Old Trafford para prenderse.
Por último, Cristiano bajó un centro al área que intentó rematar Lingard. Ante la oposición visitante, la devolvió a Ronaldo para que, escorado, fusilara a Rulli. La leyenda está de vuelta, y decidida a seguir salvando los muebles de su equipo. Por consiguiente, el Atalanta es líder con cuatro puntos, el United resucita con este triunfo y da caza a la revelación suiza y el Submarino amarillo.