Este será el horario del transporte público para el lunes 1 de noviembre

ATU: horario del transporte público por el feriado del Día de Todos los Santos.

por | Oct 31, 2021 | Actualidad

ATU: horario del transporte público por el feriado del Día de Todos los Santos.

La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) informó que para este lunes 1 de noviembre, por el Día de Todos los Santos, los servicios de transporte público en Lima y Callao tendrán un horario especial, el cual será el siguiente:

  • El servicio de transporte regular atenderá de 4:30 a. m. a 11:30 p. m.

El Metropolitano

Los servicios regulares A, B y C del Metropolitano operarán desde las 5:15 a. m. hasta las 10:30 p. m., en cuanto al Expreso 4, este funcionará desde las 6 a. m. hasta las 8:30 p. m. Los buses alimentadores operarán hasta las 11:30 p. m. y los Corredores Complementarios funcionarán desde las 5 a. m. hasta las 10:30 p. m.

Línea 1 del Metro

La Línea 1 del Metro de Lima y Callao operará desde las 5:30 a. m. hasta las 10 p. m.

Servicio de taxis

Los taxis deben contar con la respectiva autorización de la ATU, una vez cuenten con este permiso podrán funcionar durante las 24 horas del día. Cabe recordar a los ciudadanos que entre las 2 a. m. y las 4 a. m. solo se pueden desplazar las personas que cuenten con un carné de trabajo o pase laboral, que se dirijan a un centro médico o al aeropuerto portando su ticket de vuelo.

Recordemos que el martes 2 de noviembre ha sido declarado como día no laborable por el Gobierno Central para el sector público. En cuanto a los servicios de transporte en Lima y Callao, estos operarán en sus horarios y rutas habituales.

Doble mascarilla

Como parte del plan “Pasajero Seguro” que viene realizando la ATU, en conjunto con la Policía Nacional del Perú, el Ministerio de Salud, las municipalidades distritales, entre otras entidades del Estado, es importante recordar a los usuarios y operadores la importancia que tiene recibir las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19 para estar protegidos.

 

Fuente: Andina.


Más recientes

Corte IDH impulsa sabotaje contra militares y policías

Corte IDH impulsa sabotaje contra militares y policías

En clara intromisión "ordena" detener ley que pone fin a persecución contra FF.AA. y PNP La Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) requirió al Estado peruano que se suspenda “inmediatamente” el trámite del proyecto de ley que está avanzando en el...

Waldemar Cerrón afirma que compra productos bamba

Waldemar Cerrón afirma que compra productos bamba

Dice que adquiere productos en la 'Las Malvinas' En un intento por evadir el escándalo suscitado luego de conocerse que sería fan de los relojes de alta gama y que poseería un Rolex de S/ 67,000, el segundo vicepresidente del Congreso, Waldemar Cerrón, señaló que sus...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial