Estrenan la película “Mi novio es un fantasma”

Esta película trae de vuelta a Christina Ricci

por | Nov 5, 2022 | Cultura

Esta película trae de vuelta a Christina Ricci

Esta semana llegó a la cartelera “Mi novio es un fantasma”, una divertida película que nos trae de vuelta a Christina Ricci.

Michael muere en un accidente automovilístico poco después de romper con su novia. En el más allá, una especie de purgatorio para solteros, conoce a su guardiana, Scarlett, quien le informa que para que su alma pase al cielo; debe volver a la Tierra como un fantasma y encontrar a su amor verdadero antes de ascender.  Con el tiempo en su contra y después de muchas citas, él cree haber encontrado a su amor verdadero. El problema es que ella, Honey Bee, está viva, es humana y no un fantasma.

La muerte es un tema interesante que ha sido examinado desde muchos ángulos diferentes en el cine.

La película transmite un mensaje de ¿para qué sirve vivir? La vida se puede vivir de muchas maneras y el humor es un elemento que está presente a lo largo de nuestras vidas.

También está presente el amor, y la película examina con éxito y humor la importancia de un sentimiento tan impactante y necesario.

Mi novio es un fantasma, protagonizada por Christina Ricci, Nora Arnezeder y Andy Karl, es una comedia romántica con algunos mensajes contradictorios sobre estar soltero, encontrar el amor y lo que realmente sucede cuando menos lo esperas.

Leer también: Leslie Shaw y BK se unen a T.O.T

Estamos próximos a las fiestas navideñas y la cantante Leslie Shaw junto a T.O.T y el productor panameño BK lanzan la canción “Lista de deseos”, una canción de amor y buenos deseos.

En dicha producción ella solo pide por medio de una lista de deseos que estén juntos por siempre, “navegando el barco que soñaron juntos”.

La canción fue escrita por el compositor y cantante Sir Boss, Leslie Shaw, T.O.T, BK, entre otros artistas, producida por BK ya se encuentra en las diversas plataformas disponible para el público.


Más recientes

Cronograma de pago a Fonavistas sale con cuentas individuales

Cronograma de pago a Fonavistas sale con cuentas individuales

  Los S/2 mil 50 millones disponibles para ser devueltos a cada aportante en el 2023 deben esperar un convenio con el Banco de la Nación. Luego que se aprobara la inclusión de S/50 millones en el presupuesto general para el año 2023, para ser utilizados en la...

Padrón listo para pagar FONAVI

Padrón listo para pagar FONAVI

Fonavista descarga totalmente gratis la Edición Impresa de TU DIARIO LA RAZÓN en PDF FONAVI: Pago parcial a fonavistas debe inicia este miércoles 7 de diciembre, el padrón está listo para iniciar pagos según CRONOGRAMA Padrón listo: El dinero de los fonavistas se...

¿Qué sabes más sobre el Honor x7 y su maravillosa cámara?

¿Qué sabes más sobre el Honor x7 y su maravillosa cámara?

La búsqueda de teléfonos inteligentes de calidad más efectiva es real y amable. Las personas tienen una expectativa de qué tipo de funciones requieren en sus teléfonos. Esta demanda les hace ir tras su tipo de dispositivo. Cada persona tiene su propia mentalidad....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial