El artista inglés Liam Gallagher, reveló en redes sociales que sufrió un accidente luego de un show
El ex cantante de la famosa banda Oasis, Liam Gallagher se rompió la nariz tras caer de un helicóptero el viernes por la noche. Así mis posteó una imagen de las lesiones que tuvo vía Twitter.
El rockero de 48 años ha quedado con lesiones en su rostro después de que accidentalmente se cayera de un helicóptero y cayera posteriormente al suelo tras su actuación en el Festival de la Isla de Wight, celebrado el pasado viernes en Newport, Inglaterra.
Asu vez el intérprete se pronunció a través de sus redes sociales subiendo una foto de su rostro ensangrentado. El cantante de “Wall of Glass” tuiteó: “Así que miren esto, me caí del helicóptero anoche. ¿Quién dijo que el rock and roll está muerto? Keith Moon, comete tu piel de tambor”, esto haciendo una alusión al fallecido baterista del grupo The Who famoso por su vida de excesos.
Sus fans se hicieron presentes tras el tuit del ex cantante y le deseaban una pronta recuperación, a la vez otro le preguntaban de cómo se las arregló para caer de un helicóptero y escapar con sólo una herida en la nariz y a la vez un labio partido, a lo que Liam respondió: “¿Quién sabe?”.
Aun así, responda con humor a las preguntas de sus seguidores, Liam pensó en lo afortunado es que en su caída haya salido ileso por eso también tuiteó “La vida es preciosa, hagamos que suceda, no me ando con chiquitas, sólo podemos hacerlo una vez, vengo en un lío, me voy con estilo, vamos, saben que no tengo tiempo para nudos de globo”, escribió el rockero.
El cantante les dedicó un mensaje a sus fans diciéndole: “manténganse a salvo y recuerden que no se trata de dónde son, sino de cuántas coronas pueden tomar mientras comen puré de arvejas”.