Exteriores de Las Nazarenas serán punto de vacunación

Contra la covid-19 durante octubre

Contra la covid-19 durante octubre

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que durante todo el mes de octubre se vacunará contra el coronavirus a los (COVID-19) a los mayores de 21 años en las inmediaciones de la iglesia Las Nazarenas.

Asimismo, a través de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Centro, se realizará descarte COVID-19 a través de pruebas moleculares y se entregará kits de mascarillas comunitarias a los devotos del Señor de los Milagros y público en general, con el fin de reforzar el cierre de brechas y las acciones de prevención frente a la pandemia.

Según detalló el director general de la Diris Lima Centro, Iván Cárdenas, los servicios en este punto de atención -ubicado en la cuadra 3 de la avenida Tacna, a la altura del cruce con el jirón Huancavelica- estarán disponibles durante octubre de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

“Nuestras brigadas permanecerán en este punto de atención todo el mes de octubre mientras continúe la exposición de la sagrada imagen del Señor de los Milagros. El 18 y 28 de octubre, que son los días centrales, la atención será 24 horas para garantizar la disposición de los servicios ante la alta afluencia que se dará”, indicó.

Lee también: Marcas mueren arrollados por camioneta de su víctima