Fabián Bustos habló del gol anulado a Alex Valera frente al Junior

El entrenador de Universitario de Deportes se refirió al empate de su equipo ante Junior, en Colombia, por la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.

El entrenador de Universitario de Deportes se refirió al empate de su equipo ante Junior, en Colombia, por la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.

Universitario de Deportes logró un valioso empate 1-1 ante Junior en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2024. Aldo Corzo abrió el marcador para los cremas con un gol de cabeza, pero Deiber Caicedo igualó para el equipo local.

Tras el encuentro, el entrenador Fabián Bustos ofreció su análisis del partido en conferencia de prensa, destacando el nivel de su rival y la intensidad del juego. «Enfrentamos a un gran rival que viene de una victoria en Río de Janeiro, lo cual no es tarea fácil. Fue un partido intenso, donde tuvimos situaciones claras pero también sufrió», afirmó.

Bustos consideró que Universitario tuvo oportunidades para llevarse la victoria como visitante. «Si hubiera habido un ganador, pudimos ser nosotros. Empezamos flojos, pero luego mejoramos y encontramos el gol. El empate es justo por cómo se desarrolló el juego», añadió el técnico.

Además, el entrenador valoró el punto obtenido, señalando que será importante de cara a la clasificación a la siguiente fase de la Libertadores. «Enfrentamos a un rival complicado, que sabe jugar. Este empate nos sirve para seguir sumando y prepararnos para lo que viene», expresó Bustos.

En cuanto al gol anulado de Alex Valera en el minuto 78, Bustos comentó que el jugador le aseguró que el balón no había tocado su mano. «La jugada fue muy ajustada», concluyó.

El próximo desafío de Universitario es por la fecha 11 del Torneo Apertura Liga 1 Te Apuesto 2024 contra el Sport Boys. Asimismo, por la Copa Libertadores será el miércoles 24 de abril, cuando visite a Botafogo en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

Leer también:

Claudio Pizarro y su tajante opinión sobre el presente de Guerrero


Más recientes

La nueva evidencia que revoluciona nuestro entendimiento

La nueva evidencia que revoluciona nuestro entendimiento

La conciencia animal es un campo que ha sido descuidado y ridiculizado La figura de Charles Darwin es venerada por su teoría de la evolución. Sin embargo, su idea de que los animales poseen una forma de conciencia similar a la humana ha sido rechazada por mucho...

Convocan a marchas contra Dina Boluarte y el Congreso

Convocan a marchas contra Dina Boluarte y el Congreso

Las nuevas marcha estarán conformadas por distintas organizaciones civiles La Coordinadora Nacional Unitaria de Lucha (CNUL), la Asociación de Movimientos Regionales del Perú, Iniciativa Democrática y Warmikunas han decidido llevar a cabo una serie de marchas...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial