Falleció el hermano menor del presidente Donald Trump

El hermano del presidente estadounidense, Robert Trump, falleció a la edad de 72 años tras una seria enfermedad.

por | Ago 16, 2020 | Sin categoría

El hermano del presidente estadounidense, Robert Trump, falleció a la edad de 72 años tras una seria enfermedad.

Robert Trump, había recibido anticoagulantes, después de sufrir una hemorragia cerebral a causa de una caída reciente. Se encontraba delicado de salud desde el pasado mes. En las últimas semanas no era capaz de hablar por teléfono. Esto complicó su salud y falleció el sábado 15 de agosto en un hospital de Nueva York, según confirmó el presidente Donald Trump.

“Con dolor de corazón comunicó que mi hermano Robert ha fallecido esta noche. Fue no sólo mi hermano, sino mi mejor amigo. Lo echaremos de menos, pero nos volveremos a encontrar. Su recuerdo continuará vivo en nuestros corazones para siempre. Te amo. Descansa en paz”, expresó Donald Trump.

Los detalles de la dolencia de Robert Trump no fueron revelados, pese a que estuvo enfermo por varios meses. Robert Trump no tuvo hijos y se divorció en 2008. Se licenció en la Universidad de Boston en 1970, y se fue a trabajar como alto ejecutivo en la Organización Trump, a las órdenes de su hermano. Entre sus funciones estaba la supervisión de los casinos de Atlantic City de la organización.

Finalmente, en una nueva demostración de su apoyo incondicional al presidente, interpuso una demanda para impedir la publicación del libro de su sobrina Mary L. Trump, hija del difunto Fred. Porque en este libro se describe la disfuncionalidad y brutalidad de los Trump que convirtió a su tío Donald en un temerario líder.

 


Más recientes