La joven caminaba sola por las calles de San Borja
La cuadra 3 de la avenida Las Barajas, ubicada en el distrito de San Borja, fue escenario del asalto a mano armada de un falso repartidor de delivery a una mujer. Las cámaras de seguridad registraron el preciso momento del robo.
De acuerdo a las imágenes que registraron las cámaras de seguridad en la vía pública, la víctima estaba caminando sola cuando el delincuente, que fingía ser un repartidor de delivery, estacionó su moto en la vereda del frente, se bajó y cruzó la pista para encañonar a la mujer.
Luego de sacar su arma de fuego y quitarle sus pertenencias, el sujeto corrió hacia su moto, se subió y se dio a la fuga. Según vecinos, esta modalidad de robo es constante en la zona, por lo que piden mayor seguridad al municipio.
Hace unos días, una mujer denunció que fue víctima de secuestro y robo dentro de un falso colectivo en San Borja. La fémina manifestó que salió de una clínica y decidió tomar un taxi para llegar rápidamente a su vivienda en Ate-Vitarte porque su madre que se encuentra delicada de salud.
Abordó el presunto colectivo en el cruce de la avenida Javier Prado con Aviación, ya que le dio confianza la presencia de otra mujer dentro del auto. Sin embargo, esto era una fachada. A los pocos minutos, los delincuentes le apuntaron con un arma para empezar a robarle todas sus pertenencias.