Farfán lanza fuerte indirecta a Reimond Manco

Más de una indirecta lanzó Jefferson Farfán a Reimond Manco en la última edición de su programa ‘Enfocados’, que ha crecido significativamente entre los peruanos.

En la última edición del programa de YouTube de Jefferson Farfán y Roberto Guizasola, la ‘Foquita’ ha generado revuelo al popularizar el término ‘pisa paja’, utilizado para describir a una persona que critica y se cree superior a los demás. Esta jerga, común en República Dominicana, fue dirigida implícitamente hacia Reimond Manco, quien recientemente criticó el rendimiento de Paolo Guerrero.

El término ‘pisa paja’ se usa en República Dominicana para referirse a alguien hablador que se cree mejor que los demás. Farfán ha adoptado esta expresión en su programa para referirse a quienes critican duramente a otros futbolistas en los medios de comunicación.

Críticas de Farfán hacia Reimond Manco y Guillermo ‘Chicho’ Salas

Jefferson Farfán se refirió a Reimond Manco, aunque sin mencionarlo directamente, al criticar sus comentarios sobre Paolo Guerrero. Manco había cuestionado el desempeño de Guerrero en la Liga 1, lo que provocó la reacción de Farfán. «No se ve bien. Que Paolo Guerrero esto… Paolo Guerrero, con 39 años, en 6 meses jugando en LDU, ha ganado un título de Copa Sudamericana. Oye ‘pisa paja’, todo lo que tú has hecho en tu carrera, Guerrero lo ha hecho en 6 meses. ¡Cállate!», expresó Farfán en ‘Enfocados’.

En el mismo programa, tanto Farfán como Cueva criticaron a Guillermo ‘Chicho’ Salas, exentrenador de Alianza Lima. Cueva expresó su descontento con la duración de su contrato, indicando que Salas pidió que fuera de solo seis meses. Farfán también criticó la gestión de Salas, señalando que no se comportó correctamente durante su tiempo juntos en el club.

Le responden a Farfán

Manco, jugador de Unión Comercio, restó importancia a las declaraciones de Farfán y Cueva, enfocándose en su carrera deportiva.  Por su parte, Guillermo Salas respondió a las críticas de Farfán y Cueva, mostrando sorpresa ante los comentarios de Cueva y defendiendo las decisiones institucionales.

Estas controversias reflejan las tensiones y dinámicas en el entorno del fútbol peruano, destacando la complejidad de las relaciones entre jugadores y entrenadores, así como la influencia de las críticas públicas en sus carreras.

Leer también:

Alianza Lima visita a Fluminense por la Copa Libertadores 2024


Más recientes

Celular bomba destapa cerco  judicial contra Alan García

Celular bomba destapa cerco judicial contra Alan García

  Jaime Villanueva, exasesor de Patricia Benavides, reiteró que "no es un operador político" y disparó contra Rafael Vela, Domingo Pérez, integrantes del Equipo Especial del caso Lava Jato, y el cuestionado periodista Gustavo Gorriti, al revelar la existencia de...

Por: Gabriel Bustamante // Hildebrandt y las AFP

Por: Gabriel Bustamante // Hildebrandt y las AFP

Desde el N°148 del 29 de marzo del 2013 del Semanario Hildebrandt en sus Trece LA TRAMPAZA DE LAS AFP, no encontraba opinión crítica de don César Hildebrandt sobre las 4 “Administradoras” de Fondos de Pensiones en Perú; así que vía redes sociales insistí a que vuelva...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial