FBC Melgar goleó 3-0 a Sport Boys por la fecha 17 del Clausura

El equipo rojinegro superó a la Misilera y todavía tiene chances de pelear el título de la segunda parte del año

por | Oct 19, 2022 | Deportes

El equipo rojinegro superó a la Misilera y todavía tiene chances de pelear el título de la segunda parte del año

FBC Melgar derrotó 3-0 a Sport Boys en el Estadio Monumental de la UNSA, por la fecha 17 del Torneo Clausura.

Tras un primer tiempo igualado, el equipo rojinegro rompió la paridad gracias al doblete de Luis Iberico y tanto del juvenil Bruno Portugal.

Por el lado de la visita, el arquero Patricio Álvarez atajó un penal cuando el cotejo aún iba 1-0 y pudo concretar una buena actuación, aunque esta finalmente no alcanzó para que el conjunto rosado se lleve algo más de Arequipa.

Con esta contundente victoria, los dirigidos por Pablo Lavallén sumaron 33 puntos en la tabla de posiciones, colocándose a 2 unidades del líder Sporting Cristal.

Por otro lado, los comandados por Juan Alayo se quedaron con 32 puntos en el acumulado, por lo que podrían peligrar caer en puesto de revalidación.

En la siguiente jornada, FBC Melgar visitará en un duelo crucial para sus aspiraciones a Atlético Grau de Piura, mientras que Sport Boys deberá descansar.

Te podría interesar: San Martín igualó 1-1 ante César Vallejo por la fecha 17 del Clausura

Luis Iberico tomó la palabra tras el triunfo de FBC Melgar

Luego del triunfo del ‘León del Sur’ esta noche, Luis Iberico analizó el rendimiento del plantel rojinegro, sabiendo que están en la recta final del torneo.

«Se vio un poco que estábamos regulando esfuerzos porque tenemos partido el fin de semana. Sabíamos que Sport Boys era un equipo importante y le ganamos bien», indicó.

Asimismo, el atacante afirmó que lucharán hasta la última jornada para llegar con chances de ser campeones directos de la Liga 1 Betsson, aunque tendrán que darse otros resultados que no dependen de ellos.

«Quedan dos partidos y todo puede pasar. Esperaremos resultados ahora y el domingo tendremos que ir a Piura», añadió en entrevista con GolPerú.


Más recientes

Vladimir Cerrón es condenado a cuatro años de prisión efectiva

Vladimir Cerrón es condenado a cuatro años de prisión efectiva

Por colusión y otros delitos en caso de 'aeródromo wanka' El Poder Judicial dictó, en primera instancia, cuatro años de prisión efectiva contra Vladimir Cerrón, líder de Perú Libre, tras hallarlo responsable de colusión y otros delitos en agravio del Estado por el...

Por: Dennis Falvy / Retrotrayendo: al Yan Keng Po

Por: Dennis Falvy / Retrotrayendo: al Yan Keng Po

Hace un lapso, los zurdos se indignaron pues la Wiphala, la bandera de estos, fue comparada con un mantel de chifa, pues no existió en el Tahuantisuyo. Ella es  un pedazo de tela de diseño multicolor combinado con otros, en utensilios y prendas diversas, que no...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial