Federer sobrevive a partido y pasa a octavos de final

Su rival australiano quedó devastado porque lo tenía todo hasta el quinto set

por | Ene 25, 2020 | Deportes

Su rival australiano quedó devastado porque lo tenía todo hasta el quinto set

El suizo Roger Federer, seis veces ganador del Abierto de Australia, sobrevivió a un épico partido de cinco sets, ayer viernes, en Melbourne, para clasificar a octavos de final de primer torneo del año del Grand Slam, logrando su victoria número cien en el mismo.

Al final Federer pudo ganar en un duro tie-break en el quinto y último set al australiano John Millman, al que derrotó por 4-6, 7-6 (7/2), 6-4, 4-6 y 7-6 (10/8), tras cuatro horas y tres minutos de combate, para seguir en camino hacia un hipotético 21º título de Grand Slam en su carrera.

El suizo de 38 años estuvo perdiendo en el super tie-break hasta 4-8, pero a dos puntos de la derrota, encadenó seis puntos para ganar el partido.

El número tres mundial, que había perdido con Millman en el único partido jugado entre ambos anteriormente en un Grand Slam, en octavos de final del US Open 2018, cometió un gran número de errores no forzados: 82 en total.

En tanto, El No. 43 del mundo, John Millman, quedó devastado después de sufrir esta derrota en la tercera ronda ante Roger Federer, tercer sembrado en el Abierto de Australia. Millman, que estaba tratando de llegar a octavos de final en elpor primera vez en su carrera, no llegó a sorprender a Federer.

El australiano lo tenía todo en sus manos en el desempate del quinto set, pero no pudo aprovecharlo, ya que Federer ganó seis puntos seguidos para recuperarse de un déficit de 8-4 y avanzar al último.

loading...


Más recientes

Noche Crema Femenina 2024 se realizará el 9 de marzo

Noche Crema Femenina 2024 se realizará el 9 de marzo

El plantel femenino de Universitario se emfrentará a Nacional de Uruguay El sábado 9 de marzo, a partir de las 20:30 horas, Universitario de Deportes llevará a cabo la presentación de su plantel femenino para la actual temporada. Este evento, conocido como 'Noche...

SJL: curandera quema a una niña en ritual para curarla de la fiebre

SJL: curandera quema a una niña en ritual para curarla de la fiebre

Los médicos del Instituto Nacional de Salud del Niño, de Breña, sugieren no tratar quemaduras sin conocimientos de salud. Una pequeña de tan solo 2 años sufrió diversas quemaduras a causa de un emplasto caliente que le echó encima una curandera. Este hecho tuvo lugar...

Fonavi: requisitos para ingresar a nuevos grupos de reintegro

Fonavi: requisitos para ingresar a nuevos grupos de reintegro

Personas de la tercera edad ya pueden saber cuales son los requisitos para ingresar a los nuevos grupos de beneficiados del FONAVI La norma busca modificar el Reglamento de la Ley Nº 29625, en relación con el proceso de devolución de aportes al FONAVI. El registro del...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial