Fiorella Cayo habla públicamente después de su arresto por conducir bajo los efectos del alcohol: «Enfoquémonos en cosas positivas»
Fiorella Cayo fue el centro de una nueva controversia en la madrugada del lunes 24 de junio, cuando fue detenida por la Policía Nacional del Perú por pasar la luz roja mientras conducía en estado de ebriedad en el distrito de Miraflores.
El incidente tuvo lugar en la intersección de la avenida Hipólito Unanue con la calle General Mendiburú. Después de esto, los agentes la interceptaron y, aunque inicialmente se negó, la llevaron a un centro médico cercano para realizarle la prueba de alcoholemia obligatoria, que resultó positiva para la actriz.
Según el informe policial y después de la prueba toxicológica, Fiorella Cayo fue trasladada a la comisaría de Miraflores donde permaneció detenida varias horas. Durante este tiempo, su madre, Ana Cecilia Sanguinetti, acudió a la comisaría para estar junto a su hija.
Lee también:
Finalmente, Fiorella Cayo optó por el principio de oportunidad y pagó una suma como reparación civil para ser liberada. Durante su detención en la Comisaría de Miraflores, ninguna de sus hermanas se presentó.
Después de algunas horas, Fiorella Cayo regresó a las redes sociales y compartió un mensaje con todos sus seguidores, especialmente en Instagram. La actriz decidió no mencionar lo sucedido en las primeras horas del lunes y simplemente dejó un mensaje a través de sus historias.
«Hola, que tengan una gran semana. Sé que los lunes cuestan un montón, pero yo siempre me levanto con ganas de hacer cosas productivas. Así que enfoquémonos en eso, en cosas positivas y en ser lo mejor que podamos ser«, comenzó en el mensaje.
«Hay dos maneras de ser, el que es positivo y el que es negativo ¿cual eres tú? Es como la Guerra de las Galaxias. Nunca dejes de ser quien eres porque alguien más no lo es contigo. Anda donde te sientas segura y siempre firme en tus valores», comentó.