Fiorella Gutiérrez triunfa en su carrera

Es actriz, escritora, poeta, columnista, terapeuta, además de cantante

por | Oct 27, 2021 | Espectáculos

Es actriz, escritora, poeta, columnista, terapeuta, además de cantante

La artista Fiorella Gutiérrez Lupinta viene triunfando en el medio artístico y en su carrera. Si de talento se trata no hay mejor exponente que la artista mencionada porque canta, es actriz, escritora, poeta, columnista, como si fuera poco terapeuta de lenguaje y empresaria artística, no pierde tiempo, sigue avanzando realizando sueños y logrando cometidos.

Desde los 16 años de edad, Fiorella demostró sus cualidades artísticas, cantando y actuando en escenarios diversos donde  sus padres, músicos  reconocidos a nivel nacional e internacional, la consideraban como parte del equipo de producción y entre bambalinas o antes de iniciar el show hacía gala de su enorme talento, cantando o actuando y en ocasiones era un espectáculo aparte.

Luego de haber estudiado su carrera universitaria de ingeniería en agricultura y haber  terminado su carrera de terapeuta del lenguaje, se dedicó a las letras y la poesía logrando escribir su primer libro en honor a su abuela Florencia, titulado “Los Caminos de Florencia”.

La pasión por el arte y la pasión por su trabajo la han llevado también a realizar presentaciones con su grupo de rock, “12 Universos” conformado por jóvenes estudiantes y amantes de la poesía, donde ella es  la vocalista, luego de haber tenido varias presentaciones por algunos años decidió ser solista realizando giras a nivel nacional destacando en discotecas y centros nocturnos amantes del buen rock como en la ciudad de Ayacucho y en la ciudad imperial del Cuzco