Fiorella Molinelli descarta candidatura a las elecciones del 2021

0
124
Fiorella Molinelli

Presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli, reiteró su compromiso con EsSalud y descarta candidatura en las próximas elecciones

La actual presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli, descartó candidatura y la posibilidad de formar parte de algún partido político a miras de las elecciones del 2021.

En diálogo con Canal N, la presidenta ejecutiva de EsSalud reiteró su voluntad de trabajar por los peruanos, pero que no tiene las intenciones de sumarse a las filas de algún partido político.

“Siempre mi voluntad es de trabajar por mi país. Hoy vuelvo a ratificar que mi compromiso es con EsSalud y con el fortalecimiento del sistema en estos tiempos tan complicados”, explicó.

Lee también: [Metropolitano: EsSalud registra 150 casos positivos de Covid-19]

Asimismo, al ser preguntada por si existe alguna posibilidad de que acompañe a George Forsyth en su posible candidatura, indicó que sí tuvo propuestas por parte de tres partidos políticos, pero que no las aceptó.

“He recibido algunas invitaciones. No solo de un partido, sino de tres. Sin embargo, yo agradezco el interés”, apuntó Molinelli.

Finalmente, no quiso ahondar más en el tema y evito mencionar los nombres de dichos partidos.

Por otro lado, próximos a las elecciones programadas para el 11 de abril del 2021, Restauración Nacional anunció la inscripción del alcalde de la Victoria, George Forsyth, a las filas de su partido y están a la espera de que en los siguientes días el alcalde tome algunas decisiones sobre su futuro político.