Flavia Laos: “El futuro es incierto”

“El futuro es incierto. Por ahora, estoy tranquila sola y estoy enfocándome en mí y en mis proyectos”, declaró la modelo Flavia Laos

por | Sep 17, 2021 | Espectáculos

“El futuro es incierto. Por ahora, estoy tranquila sola y estoy enfocándome en mí y en mis proyectos”, declaró la modelo Flavia Laos

A pesar del fin de su relación con Patricio Parodi, la influencer Flavia Laos confirmó que seguirá compartiendo gratos momentos con la familia de su expareja.

La actriz peruana se manifestó por primera vez en el programa “Magaly TV, la firme”, conducido por Magaly Medina. La artista no se quedó callada y se defendió de quienes la critican por seguir saliendo con las hermanas del “Pato” Parodi.

La intérprete de la telenovela Ven Baila Quinceañera respondió: “Son mis amigas ¿Por qué tendría que alejarme de su familia? ¿Por qué cuando uno se separa tiene que cortar palitos con todos? Le tengo cariño a él y a su familia. Que esté con él o no, no va a cambiar mi relación con su familia, jamás, no soy ese tipo de persona”.

Por otro lado, Flavia Laos no descartó reconciliarse con él luego de ser consultada si volvería retomar su relación el chico reality. “El futuro es incierto. Por ahora, estoy tranquila sola y estoy enfocándome en mí y en mis proyectos”, añadió.

Lee también: Laura Bozzo ganaba 100 mil dólares al mes


Más recientes